viernes, 25 de noviembre de 2011

Nota Clarin zonal, al director de Katapluf Teatro

4 comentarios:

Juan Miramont dijo...

Y... yo siempre dije que sos groso aajajajaj!! gracias por todo Ale te felicito por este momento espectacular que estas pasando! todo esta tomando forma ! te mando un abrazo enorme y a todos los chicos, que saben que los quiero y los extraño mucho.

Mago del Olimpo dijo...

todo llega Ale, y falta más! MUCHO más! Vos y tus chicos son geniales, todo esta en tu escencia... y yo quiero estar siempre disfrutando de tan bellos espectáculos! Tenés talento para repartir durante tantos años más!! Felicitaciones Ale... y felicitaciones a cada uno de quienes comparten con él esto día a día.

CRISTIAN dijo...

agradezco el dia en que nos conocimos, agradezco a la vida por haberme dado "un hermano de la vida", tantos años, tantas anecdotas y lo mejor de todo que te seguis superando. amigo, ayer, hoy y siempre; ni la distancia nos separa, amigo, hermano, compadre y testigo. un abrazo desde el corazon.-

roxana borsellino. docente dijo...

Roxana Borsellino
en el dia de ayer...En el jardín Nº916 "Mariano Moreno" alumnos, padres, docentes y Directivo, tuvimos la oportunidad de compartir las obras dirigidas por el sr: Alejandro Ayoroa y los alumnos de teatro de Mondolibreto del Colegio Lincoln. Fue muy grato ver esas obras que los niños y todos vivimos en cuerpo y alma disfrutando y riendo a medida que se desarrollaron. Compartimos la emoción con los actores de la última presentación de "Ceniciento" nacida hace dos años y "Corazón de bizcochuelo" .Gracias Gracias!!! A la tarde fui como mamá y es el día de hoy que con sus dos añitos me relata los hechos y quiere volver a ver a esos hermosos personajes que nos hicieron reir tanto y reflexionar con su enseñanza.